Proyecto Aloha

Los entrenamientos ALOHA son divertidas sesiones diseñadas para activar una serie de habilidades. y desarrollar otra serie de capacidades como la concentración, la memoria fotográfica, la destreza para realizar cálculos increíbles.

Horario: Martes – De 16:00 h a 18:00 h (a partir de 5 años)

Número de teléfono del coordinador: 673 736 626

Programa Kitsune

Nuestra nueva actividad extraescolar trata de un programa de estimulación temprana en 3D para alumnos de Educación Infantil que mejora habilidades cerebrales, emocionales y motrices. El programa estimula a los alumnos en tres dimensiones a través de las matemáticas, la inteligencia emocional y la psicomotricidad.

Horario: Martes – De 16:00 h a 17:00 h (estimulación temprana de 1 a 5 años)

Número de teléfono del coordinador: 673 736 626

Solicitud Actividad Extraescolar

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.