Nos complace informarles que, ante la gran acogida que tuvo el curso pasado esta actividad extraescolar, nuestro colegio Andrés de Vandelvira en colaboración con el Club Natación JAÉN 99 oferta la impartición de clases de natación a partir del mes de octubre.

La práctica de la natación no sólo ofrece un disfrute activo del ocio sino que el medio acuático es el espacio físico más completo que existe para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas al trabajar todos los músculos, la coordinación motora y los sistemas respiratorio y circulatorio.

Las clases serán impartidas por monitores titulados con amplia experiencia en la iniciación y perfeccionamiento de los estilos acuáticos. Las edades a las que va dirigida esta actividad son de 4 a 13 años.

Martes y Jueves:

• De 18:00 h a 19:00 h en la piscina de la Salobreja (de 4 a 12 años)

Solicitud Actividad Extraescolar

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.