El patinaje es un deporte que nunca pasa de moda, además de una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.
El patinaje es una experiencia saludable y amena pero, mas allá de eso, una de las enseñanzas más importantes es aprender a caer para evitar lesiones graves. Entre los beneficios que proporciona el patinaje podemos resaltar:

  • Activa la circulación sanguínea.
  • Potencia y fortalece a los músculos de las piernas.
  • Permite adquirir gran equilibrio.
  • Desarrolla la concentración y el control del aprendizaje.
  • Quema calorías.
  • Mejora la resistencia física.
  • Fortalece el pulmón y el corazón.

Horarios:

Martes y Viernes de 18:00h – 19:00h (martes pista grande y viernes pista pequeña).

Actividad dirigida a alumnado de infantil y Primaria.

Número de teléfono del coordinador: 673 736 626

Solicitud Actividad Extraescolar

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Ir al contenido