Practicar Pilates ofrece una serie de beneficios que pueden ayudar a una persona a mejorar su calidad de vida.

Sentirse bien físicamente es importante, pero también lo es sentirse cómodos con nosotros mismos a nivel mental y emocional; y el Pilates es una de las actividades ideales para conseguir alcanzar estos dos objetivos de una forma rápida y efectiva.

Cada sesión de Pilates supone descubrir una nueva forma de mejorar cualquier aspecto de nuestra postura, aliviar molestias musculares, fortalecer nuestra musculatura… por ello es necesario conocer todo lo que es capaz de ofrecernos.

Horarios:

Miércoles de 17:00h – 19:00h (salón de actos).

Actividad dirigida a adultos.

Solicitud Actividad Extraescolar

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Ir al contenido