Día de la mujer y la niña en la ciencia

El alumnado de Ciencias de 3° y 4° de secundaria ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia,aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Con esta iniciativa, queremos visibilizar el trabajo de las científicas a nivel nacional e internacional ya que en la
actualidad, las mujeres y niñas encuentran barreras de muchos tipos, que dificultan su presencia en la ciencia.¡ Esperamos que les haya picado la curiosidad por la Ciencia!
#colegioandresdevandelvira #colegiovandelvira #educacion #jaen #ciencia #diainternacionaldelamujerylaniñaenlaciencia

Entrada anterior
¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!