Escolarización 2021/22

Estimadas familias:

Del día 1 al 8 de junio el alumnado de infantil y primaria tiene que formalizar su matrícula para el próximo curso.

Para favorecer el proceso y evitar que las familias acudan al centro, el alumnado llevará mañana viernes día 28 de mayo (en las mochilas) las matriculas correspondiente al curso 2021/22 para rellenarlas en casa y devolverlas de la misma manera (en la mochila para que las tutores/tutoras puedan recogerlas). Se podrán entregar durante la semana del 31 de mayo al 4 de junio.

Para cualquier duda o consulta: Teléfono: 953231608
Correo: secretaria@vandelvira.es

Desde hoy, las familias interesadas pueden consultar las puntuaciones otorgadas a través del siguiente enlace de la Secretaría Virtual haciendo uso de la clave iAnde:

COMUNICADO A LAS FAMILIAS. (ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO)

El plazo de presentación de las solicitudes para la admisión en nuestro centro en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria para el próximo curso escolar 21/22, estará abierto desde el día 2 al 31 de marzo (ambos incluidos).

La presentación de dicha solicitud se podrá realizar de manera telemática en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía o en la secretaría de nuestro centro en el en horario de atención a familias.
Horario de atención a familias:

LUNES A VIERNES DE 09:30 A 10:30h.
LUNES Y MIÉRCOLES 17:00 A 19:00h.

Teléfono de contacto: 627331181

FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN