Escolarización 2021/22

Desde hoy, las familias interesadas pueden consultar las puntuaciones otorgadas a través del siguiente enlace de la Secretaría Virtual haciendo uso de la clave iAnde:

COMUNICADO A LAS FAMILIAS. (ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO)

El plazo de presentación de las solicitudes para la admisión en nuestro centro en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria para el próximo curso escolar 21/22, estará abierto desde el día 2 al 31 de marzo (ambos incluidos).

La presentación de dicha solicitud se podrá realizar de manera telemática en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía o en la secretaría de nuestro centro en el en horario de atención a familias.
Horario de atención a familias:

LUNES A VIERNES DE 09:30 A 10:30h.
LUNES Y MIÉRCOLES 17:00 A 19:00h.

Teléfono de contacto: 627331181

FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

¡VEN A CONOCERNOS!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS