Estimadas familias, ya tienen abierto el plazo de matrícula para el próximo curso académico en la escuela de inglés Jow School Of English  dentro de nuestro colegio.

Entre otras ventajas, tienen:

• Profesorado filólogo y nativo con experiencia.
  • Preparación oficial para los exámenes de Cambridge.
  • Plataforma educativa online.
  • Materiales propio incluidos.
  • Science en inglés
  • Comunicación continua con las familias.

hello@jowschool.eswww.jowschool.es

¡Se trata de una excelente oportunidad para sus hijos/as, se lo recomendamos!

Realiza tu matrícula en el colegio, en el  teléfono: 637 616 390 o rellenado el siguiente formulario:

Datos para la matrícula – JOW SCHOOL OF ENGLISH
Curso académico 2021/2022

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

JOW EDUCATION es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico del interesado.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Datos de contacto del DPO: Calle San Antón, 71, 3ºB Granada C.P 18005
    E-mail: alvaro@arranzpimentel.com