Estimadas familias, ya tienen abierto el plazo de matrícula para el próximo curso académico en la escuela de inglés Oxford Crew dentro de nuestro colegio.
Entre otras ventajas, tienen:
– Profesorado filólogo y nativo con experiencia.
– Preparación oficial para los exámenes de Cambridge.
– Plataforma educativa online.
– Libros y materiales incluidos.
– Comunicación continua con las familias.

Pueden realizar la preinscripción entrando en www.oxfordcrewschool.es, buscar nuestro centro y clicar en preinscripción. También pueden rellenar la hoja de inscripción en la recepción del colegio y los profesores se pondrán en contacto con ustedes para informarles de todo. Si tienen cualquier duda pueden escribir a hello@oxfordcrewschool.es o llamar al 637675085 o 637616390. También pueden contactar por whatsapp.
¡Se trata de una excelente oportunidad para sus hijos/as, se lo recomendamos!