Matriculación 4º ESO

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

1º – Descarga el siguiente documento en PDF.

2º – Rellena los campos del documento y lo guardas en tu ordenador.

3º – Rellena el siguiente formulario y adjunta el archivo descargado y rellenado.

Datos del padre/madre/tutor:

Nombre: (Obligatorio)

Apellidos: (Obligatorio)

DNI: (Obligatorio)

Datos del alumno/a:

Nombre: (Obligatorio)

Apellidos: (Obligatorio)

DNI

ENSEÑANZAS ACADÉMICAS PARA LA INICIACIÓN AL BACHILLERATO

- Matemáticas Académicas

TRONCALES DE OPCIÓN (Elegir una de las dos opciones)
    Bachillerato de Ciencias (Física - Química y Biología-Geología)Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales (Latín y Economía)

ELEGIR UNA DE LAS DOS MATERIAS ESPECÍFICAS (para todos):
    ReligiónAlternativa a la Religión

ELEGIR UNA DE CADA BLOQUE DE LAS MATERIAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN (para todos):

BLOQUE A:
    FrancésInformáticaPlástica Visual y Audiovisual

BLOQUE B:
    FrancésMúsicaTecnología

SI HAS ELEGIDO LA OPCIÓN ANTERIOR NO TIENES QUE ELEGIR NADA DE ESTA OPCIÓN.

ENSEÑANZAS APLICADAS PARA LA INICIACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

- Matemáticas Aplicadas

TRONCALES DE OPCIÓN (Elegir una de las dos opciones)
    Ciencias Aplicadas a la Actividad ProfesionalIniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial