¿Qué tengo que hacer si quiero que mi hijo estudie en el Colegio Andrés de Vandelvira?

El plazo establecido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para solicitar plaza escolar en el curso 2019-2020 es el siguiente: del 1 de marzo al 1 de abril.

Las familias interesadas en solicitar plaza deben dirigirse al Centro, donde se les indicará los pasos a seguir.

Igualmente, las familias interesadas pueden concertar una cita con nosotros para conocer más en detalle el Proyecto del Centro así como nuestro Modelo Educativo.

Entrada anterior
Nos han visitado los mejores expertos en lucha
Entrada siguiente
Cole en Semana Santa