1. El horario del alumnado de tres años será:

13 DE SEPTIEMBRE

La entrada y salida se realizará  por la puerta principal del colegio situada en carretera Jabalcuz nº 2, las familias acompañarán al alumnado hasta la clase, manteniendo la distancia y las normas de seguridad.

ENTRADA SALIDA
3 AÑOS A 10:15h. 12:45h.
3 AÑOS B 10:30h. 13:00h.

 

 DÍAS 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

La entrada y salida al edificio de infantil se realizarán por la puerta violeta del sótano donde las tutoras estarán esperando al alumnado.

ENTRADA SALIDA
3 AÑOS A 10:00h. 13:00h.
3 AÑOS B 10:15h. 13:15h.

 

HORARIO ANUAL

  ENTRADA SALIDA
3 AÑOS A Y B 9:10h. 14:20h.

 

  1. El protocolo COVID-19 requiere el uso de mascarilla por parte del alumnado en los desplazamientos entradas y salidas del centro. Se ruega que las familias mantengan la distancia de seguridad a la entrada, y a la salida solo entre un adulto por alumno a recogerlo. Se tomará la temperatura a todos los alumnos al inicio de la jornada escolar .Se realizará lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico. El grupo de alumnos de 3 años A y B es un grupo burbuja al compartir espacios como el recreo y actividades conjuntas,  separados de los otros cursos de educación infantil.

 

  1. Las comunicaciones con las familias se realizarán a través de plataformas digitales como Séneca y classroom . (En la siguiente reunión se hará un breve tutorial de su uso).

 

  1. En caso de alumnado con padres separados es necesario informar al centro y aportar la documentación en secretaría con registro de entrada.

 

  1. Solo se administrará medicación al alumnado que presente un informe médico, un documento donde se detalle la posología del medicamento y una autorización a todo el equipo de infantil para su administración.

 

  1. En caso de alergias informar a las tutoras y al centro.

 

  1. El colegio dispone de servicio de comedor, aula matinal y autobús. En caso de estar interesados preguntar en secretaria o en la página web del centro.

 

  1. Entregar a las tutoras los primeros días de clase dos fotos carnet.

 

  1. Las mochilas deben ser pequeñas y sin ruedas, donde quepa una muda, botella de agua y merienda.

 

  1. Todos los objetos de alumno, ropa, mochilas, botellas, fiambreras..etc deben tener el nombre del alumno.

 

  1. Las chaquetas deben tener una cinta larga, para que los alumnos la puedan colgar en el perchero de manera autónoma.

 

  1. Los zapatos y zapatillas de deporte con cierre de velcro para facilitar que el alumnado pueda quitárselo y ponérselo solo.

 

  1. El uniforme es obligatorio a partir del 1 de octubre. El horario de venta de de uniformes a partir del día 10 de octubre,es:
  • De lunes a viernes de 9:30 a 10:30
  • Martes de 17:00 a 18:00.
Menú
Ir al contenido