- El horario del alumnado de tres años será:
13 DE SEPTIEMBRE
La entrada y salida se realizará por la puerta principal del colegio situada en carretera Jabalcuz nº 2, las familias acompañarán al alumnado hasta la clase, manteniendo la distancia y las normas de seguridad.
ENTRADA | SALIDA | |
3 AÑOS A | 10:15h. | 12:45h. |
3 AÑOS B | 10:30h. | 13:00h. |
DÍAS 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE
La entrada y salida al edificio de infantil se realizarán por la puerta violeta del sótano donde las tutoras estarán esperando al alumnado.
ENTRADA | SALIDA | |
3 AÑOS A | 10:00h. | 13:00h. |
3 AÑOS B | 10:15h. | 13:15h. |
HORARIO ANUAL
ENTRADA | SALIDA | |
3 AÑOS A Y B | 9:10h. | 14:20h. |
- El protocolo COVID-19 requiere el uso de mascarilla por parte del alumnado en los desplazamientos entradas y salidas del centro. Se ruega que las familias mantengan la distancia de seguridad a la entrada, y a la salida solo entre un adulto por alumno a recogerlo. Se tomará la temperatura a todos los alumnos al inicio de la jornada escolar .Se realizará lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico. El grupo de alumnos de 3 años A y B es un grupo burbuja al compartir espacios como el recreo y actividades conjuntas, separados de los otros cursos de educación infantil.
- Las comunicaciones con las familias se realizarán a través de plataformas digitales como Séneca y classroom . (En la siguiente reunión se hará un breve tutorial de su uso).
- En caso de alumnado con padres separados es necesario informar al centro y aportar la documentación en secretaría con registro de entrada.
- Solo se administrará medicación al alumnado que presente un informe médico, un documento donde se detalle la posología del medicamento y una autorización a todo el equipo de infantil para su administración.
- En caso de alergias informar a las tutoras y al centro.
- El colegio dispone de servicio de comedor, aula matinal y autobús. En caso de estar interesados preguntar en secretaria o en la página web del centro.
- Entregar a las tutoras los primeros días de clase dos fotos carnet.
- Las mochilas deben ser pequeñas y sin ruedas, donde quepa una muda, botella de agua y merienda.
- Todos los objetos de alumno, ropa, mochilas, botellas, fiambreras..etc deben tener el nombre del alumno.
- Las chaquetas deben tener una cinta larga, para que los alumnos la puedan colgar en el perchero de manera autónoma.
- Los zapatos y zapatillas de deporte con cierre de velcro para facilitar que el alumnado pueda quitárselo y ponérselo solo.
- El uniforme es obligatorio a partir del 1 de octubre. El horario de venta de de uniformes a partir del día 10 de octubre,es:
- De lunes a viernes de 9:30 a 10:30
- Martes de 17:00 a 18:00.