Torneo de emprendimiento Jóvenes Capaces

Torneo de emprendimiento Jóvenes Capaces, financiado por la Diputación y desarrollado en nuestro colegio con el alumnado de los módulos de fp IFP VANDELVIRA.

Proyecto que trata de fomentar el emprendimiento entre el alumnado de formación profesional, con los objetivos de fomentar el tejido empresarial Jiennense y el arraigo de los jóvenes para evitar la despoblación.

Nuestro colegio es un centro de formación estructurado en forma de cooperativa (asociado a FAECTA) y es una buena lanzadera para proyectos de emprendimiento.

Evento organizado por Fortalezas Formación, empresa de capital social con una dilatada experiencia en acciones formativas y que por segundo año recorre la provincia con esta iniciativa.

Entrada anterior
El Colegio Andrés de Vandelvira ha celebrado hoy sus tradicionales Olimpiadas