HORARIOS:

Todos los martes

Las clases serán de 1 hora de duración y las franjas horarias de cada uno de los grupos que salgan se confeccionarán una vez hablado con el profesor Pedro Peinado, tras él agrupar a la gente según sus niveles y conocimientos.

Actividad dirigida tanto a adultos como a alumnado que esté interesado en aprender a tocar la guitarra (o a perfeccionar sus habilidades si es que ya tienen cierto nivel).

Solicitud Actividad Extraescolar

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.