Halloween

Hola familias. El 31 de octubre celebraremos en el colegio Andrés de Vandelvira un aterrador y dulce día de Halloween con nuestros concursos de calabazas, disfraces y alguna sorpresa en forma de «Truco o trato».

Os dejamos un adelanto escalofriante de lo que será nuestro cole dentro de poco.

Trick or Treat?

Terroríficamente ESPECTACULAR ha sido nuestra fiesta Hallowe’en este curso académico 2019/20 no solo ya por la alta participación del alumnado sino por su ilusión y enormes ganas de vivir de una manera diferente este día tan especial. Hemos tenido 114 calabazas participando en nuestro Pumpkin Contest además de una marea de disfraces chulísimos a cada cual más chulo.
Estos han sido nuestros campeones:

– PUMPKIN CONTEST 2019

Segundo ciclo: 1°. Fran Espinosa. 2° Natalia Caño y 3° Mario Serrano.

Tercer ciclo: 1° Miguel Ángel Jiménez, 2° Maribel Jaras y 3° Paula Hervás.

ESO: 1° Juan de la Casa y Olga Cruz, 2° Gloria Araque y Marta Ramírez, 3° Raúl del Salto.

– COSTUME CONTEST 2019

Primer ciclo: 1° Adrián Ortega, 2° Erika Aguilera, 3° Hugo Selas.

Segundo ciclo: 1° Luna Gutiérrez, 2° Juanma Cárdenas y 3° Sofía Jiménez.

Tercer ciclo: 1° Saray Moreno, 2° Carla Peña y 3° Beatriz Jiménez.

ESO: 1° Sandra Quesada, 2° Cheerleaders de IT y 3° David Vega.

* Premios especiales a las mejores calabazas «SIN AYUDA DE PAPÁ Y MAMÁ» para los hermanos Juanma y Nieves Fajardo (4°A) y Noa Calero de (3°B).

Esperamos que tanto familias como alumnado hayáis disfrustado del Hallowe’en Day y tengáis una terrorífica y dulce víspera de todos los Santos… 👻TRICK OR TREAT👻
#colegioandresdevandelvira #colegiovandelvira #educacion #jaen #halloween #trucootrato #trickortreat #calabazas #disfraces