Autobús

Nuestro centro dispone de servicio de autobús escolar para todas aquellas familias que lo soliciten.
Durante el pasado curso las paradas de la ruta escolar han sido las siguientes:

Subida y bajada 60€

Solo subida o bajada 35€

Días sueltos 2€ (subida y bajada)

Itinerario de subida al centro:

• Rotonda Donantes de Sangre
  • Calle García Triviño
  • Parada Autobuses Renfe
  • Calzados Reina
  • Mercadona Rotonda Blas Infante
  • Cafetería Antoñita
  • La Granja
  • Teatro Infanta Leonor
  • Ejército Español
  • Parada de Autobús frente a iglesia San Roque
  • Carretera de Granada (Soportales)
  • Avenida de los Escuderos (Parada de Autobús)

Itinerario de bajada al centro:

• Carretera Fuente de La Peña (Semáforo frente a cafetería Engelberg)
  • Carretera de Granada Nº32
  • Parada de autobús iglesia de San Roque
  • Donantes de Sangre
  • Calle García Triviño
  • Parada de autobús Renfe
  • Avenida de Andalucía (parada bus Calzados Reina)
  • Avenida de Andalucía (churrería Antoñita)
  • Mercadona rotonda Blas Infante
  • Ejército Español
  • Teatro Infanta Leonor

NOTA: Para este nuevo curso pueden surgir cambio en la ruta, dependiendo de las solicitudes que tengamos para usar el autobús escolar.

Existen múltiples posibilidades a la hora de usar este servicio: hacer solo la subida al centro, hacer solo la bajada del centro, utilizarlo algunos días de la semana.
Llámenos y estudiaremos todas las opciones.

Si estáis interesados en el servicio del autobús escolar rellenar el siguiente formulario y en breve nos podremos en contacto vosotros/as.