El servicio de Aula Matinal nace en nuestro centro como una demanda de las familias y para facilitar la conciliación de las mismas con su vida laboral.

El Aula Matinal es un conjunto de actividades (cuentacuentos, juegos, manualidades, etc.), enmarcadas en un horario de ampliación de la jornada lectiva del Colegio Andrés de Vandelvira, a través de las cuales se pretende ofrecer un espacio educativo activo y participativo, con contenidos complementarios a los del currículo escolar.

El objetivo principal de este programa es ofertar un servicio de ampliación del horario lectivo que complementa la formación del currículo escolar, a la vez que sugiere un modo alternativo para el disfrute del tiempo libre de los niños y niñas.

CONDICIONES:

Atendido por personal del Centro.
Los niños y niñas traerán su desayuno.

Se podrá utilizar el servicio por:

Meses completos y horario completo o reducido
Días sueltos:

BONO DE 7:30 H A 9:00H   45€          DÍA SUELTO 2,50€