Matriculación 3º ESO

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

1º – Descarga el siguiente documento en PDF.

2º – Rellena los campos del documento y lo guardas en tu ordenador.

3º – Rellena el siguiente formulario y adjunta el archivo descargado y rellenado.

Datos del padre/madre/tutor:

Nombre: (Obligatorio)

Apellidos: (Obligatorio)

DNI: (Obligatorio)

Datos del alumno/a:

Nombre: (Obligatorio)

Apellidos: (Obligatorio)

DNI

OPTATIVAS TERCER CURSO EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Elegir una OPCIÓN entre: (Obligatorio)

Enseñanzas Académicas para la Iniciación al BachilleratoEnseñanzas Aplicadas para la Iniciación a Formación Profesional

ELEGIR MATERIAS TRONCALES DE OPCIÓN: (Obligatorio)

Matemáticas Académicas. (Iniciación al Bachillerato)Matemáticas Aplicadas, (Iniciación a la Formación Profesional)

ELEGIR MATERIAS ESPECÍFICAS (elegir una): (Obligatorio)

ReligiónValores éticos

MATERIAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN (elegir una): (Obligatorio)

FrancésRefuerzo de LenguaRefuerzo de Matemáticas
    (Se recomienda que el/la alumno/a continúe con la asignatura cursada en año anterior)

Adjuntar archivo previamente descargado y rellenado: (obligatorio) (Límite del archivo 3MB)

Firma del padre/madre/tutor: (Obligatorio)

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira para prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@colegioandresdevandelvira.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.