Proyecto «NUESTRA TIERRA, NUESTRO FRUTO»

Proyecto «NUESTRA TIERRA, NUESTRO FRUTO» realizado desde la asignatura de Ciencias Sociales con el alumnado de 3° de secundaria.

Hemos visitado la finca Galapagar, para ver in situ el proceso de recolección de aceituna, previamente el alumnado recibió una charla por parte de Juan Vilar para explicarles los tipos de olivos que podemos encontrar y más concretamente los de nuestra tierra.
Una vez terminada la visita al tajo hemos visitado la Almazara Ciudad de Jaén, donde hemos visto todo el proceso desde que llega la aceituna hasta que el aceite es embotellado. Para terminar nos han degustado con una cata de aceite, pan y chocolate.
Desde la Dirección del Centro les agradecemos a todos los implicados y en especial a Juan Vilar la atención recibida y la organización de la actividad.

Entrada anterior
Aprender de forma divertida
Entrada siguiente
Acabó la campaña de natación